Rubén Rovelo, líder del campeonato, enfrenta problemas en la calificación en Pachuca

Como líder, así es como llega Rubén Rovelo a la séptima fecha de NASCAR PEAK México Series este fin de semana, donde va en busca de su tercer triunfo del año en una pista bien conocida como lo es la del Autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.

Rovelo sufrió un complicado resultado en la calificación ya que en su segunda vuelta el auto #28 Ruffles-GrupoTop-SADOSA-BBP-Mopar-MonsterEnergy sufrió un desperfecto por lo que logró meter el 12º tiempo más rápido.

“Desafortunadamente después de las prácticas donde habíamos tenido un buen balance en el coche, justo durante la calificación tuvimos una falla mecánica. Los ingenieros están buscando que es lo que pasó en el tren motriz para solucionarlo para mañana. Afortunadamente pude hacer dos vueltas sin la velocidad deseada que me pusieron a la mitad de la parrilla. Así que tendremos que ser inteligentes si queremos llegar a la punta2, comentó Rovelo.

Al momento y producto de un buen trabajo en la primera mitad de la temporada, Rubén Rovelo suma un total de 234 unidades al mando del Dodge #28 Ruffles-GrupoTop-SADOSA-BBP-Mopar-MonsterEnergy. 

Cabe señalar que Rubén es el actual poleman en Pachuca, pero que también no pudo completar la tarea de llevarse la pole debido a la falla, por lo que existen razones demás para saldar cuentas pendientes en esta pista, la cual de paso es una de las favoritas del integrante de SADOSA y BBP Inmobiliaria.

Sigue en Twitter a Rubén Rovelo en @rovelo28

Comentarios