Héctor Félix llega motivado a la fecha de NASCAR Pachuca.

La Telcel presenta NASCAR PEAK México Series va por un éxito más, sede donde se espera otra espectacular entrada, esta ocasión llega al Autódromo Moisés Solana con toda la emoción que representa. En la categoría NASCAR PEAK MÉXICO SERIES el piloto mexiquense Héctor Félix con el auto #07 de LAMX – PRONÓSTICOS PARA LA ASISTENCIA PÚBLICA – CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA se concentra en llegar este fin de semana a un nuevo compromiso ante la afición de Pachuca, peleando por continuar dando buenos resultados junto a su equipo Dynamic Motorsports, ahora en modalidad de circuito donde también se le han visto buenas carreras.

“Creo que vamos por buen camino, estoy totalmente enfocado en esta nueva fecha en Pachuca, hemos trabajado en el carro y físicamente, pues queremos mantener la línea de la carrera anterior donde remontamos posiciones hasta terminar a un paso del TOP 10, definitivamente queremos seguir así y lograr una carrera con los mínimos contactos posibles,. Confío en el equipo plenamente, estoy seguro de que podremos ir tras un buen resultado y mejorar lo que se ha hecho en lo que va de la temporada, desde los entrenamientos se verá al 07 muy constante porque en carreras de circuito la estrategia es diferente y queremos avanzar”, comentó Félix.

Félix conoce el circuito hidalguense y en el buscará brindar un buen espectáculo, así como un buen número de puntos ante esta afición con su vistoso Toyota #07 de LAMX – PRONÓSTICOS PARA LA ASISTENCIA PÚBLICA – CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA en esta nueva cita a realizarse con la categoría estelar en el mejor evento deportivo del año que visita a esta ciudad.  

“Conocemos esta pista, estoy consciente de sus dificultades, pero llevaremos un set up que nos dé un buen balance para ser muy constantes, es un trazado demandante. Vamos a lucir de vuelta los magníficos colores del #07 LAMX –CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA y por supuesto el reciente patrocino de PRONÓSTICOS PARA LA ASISTENCIA PÚBLICA, a quienes damos las gracias por unirse y confiar, vamos a seguir demostrándoles buenos resultados. Quiero invitar a toda la afición hidalguense para que asista y disfrute de un espectáculo 100% familiar, nos vemos en el Moisés Solana desde este viernes no falten”, finalizó el piloto Dynamic Motorsports.

La séptima edición de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series se realizará los días: 4, 5 y 6 de Agosto en el Autódromo Moisés Solana con un Héctor Félix dando el máximo en este nuevo compromiso llamado la Red Cola, en el estado de Hidalgo, allá nos vemos.


Sigue al piloto  Héctor Félix en redes sociales:
@hectorfelix07 en Twitter
hfelix007

Ladecuadros.


Comentarios