Fin de semana exitoso para Alejandro de Alba en la MIKEL'S Trucks en León

Un cierre por demás emocionante se dio este domingo dentro de las MIKEL'S Trucks en León, Guanajuato, sede de la quinta fecha de NASCAR PEAK México Series, entregando como ganador nuevamente a Alejandro de Alba.

Para el piloto potosino, esta victoria se convierte en la segunda de forma consecutiva en lo que va de la campaña para su causa al mando de la camioneta #14 del equipo ANVI Motosports.

La batalla fue bastante competida en el circuito leonés donde las 15 camionetas que se dieron cita, lucharon llanta a llanta por la bandera a cuadros.

"Fue una carrera muy buena y en donde hicimos un gran trabajo. Supimos apretar en los momentos indicados, pero sobre todo fuimos pacientes y nunca nos rendimos para salir adelante", señaló el ganador, De Alba.

En total fueron 50 vueltas de carrera donde las distancias fueron mínimos entre el primer lugar y los pilotos que conformaron al final el podio, ocupando el segundo lugar Giovanni Rodrigo con la camioneta #1 del equipo NS Motorsports y Sergio Martínez con la #37 del equipo Dynamic Motorsport.

Cabe señalar que la carrera fue peleada sólo hubo una bandera amarilla ponderando así el buen manejo de todos los pilotos. Durante buena parte de la carrera los pilotos Roberto Espinoza (#96) y Sergio Martínez (#37) pelearon por el tercer lugar palmo a palmo de la pista. Mientras 

El Top 10 de la carrera en León fue conformado por Roberto Espinoza #96, Majo Rodríguez #19, Marcelo García #21, Jorge de la Parra #29, José Díaz #13, Max Gutiérrez #53 y Erick Galicia #11.

De esta manera y con un espectáculo que puso de pie a todo el público guanajuatense, las MIKEL'S Trucks preparan ya su siguiente compromiso ahora en el bello estado de Aguascalientes.

Síguenos en las redes sociales oficiales del campeonato MIKEL’S Trucks en:
Facebook: MIKELS Trucks
Twitter: @MIKELSTrucks


Comentarios