MARCELO GARCÍA: QUIERO COMPETIR DE LA MEJOR MANERA EN LA CASA DE MI EQUIPO DYNAMIC MOTORSPORTS.



El recién debutante Marcelo García, busca demostrar lo que ha aprendido después de su debut en la primer fecha que realizó en Monterrey y es por eso que ya se reporta al 100% para encarar la 2ª fecha del campeonato Mikel´s Truck´s Series en el estado de San Luis Potosí. García se pondrá a los mandos de la camioneta #21 FINGERFOOD Fundación 5x / Wellness Center y quiere mejorar el resultado ya que ahora ha entrenado y está listo para ir escalando en el campeonato, el joven regiomontano ya está ansioso por volver a rodar el óvalo de media milla y convertirse en un favorito de la exigente afición potosina.
“En Monterrey estuvimos peleando muy fuerte por el top 5 algo que es bueno para nosotros ya que estamos empezando en la categoría, al final me dejó una muy buena enseñanza, ahora venimos más conscientes de que podemos mejorar en este deporte, vamos a rescatar todo para seguir subiendo en la tabla del campeonato y crecer. La pick Up ya está lista, el equipo ha trabajado muy duro para tener la #21 FINGERFOOD Fundación 5x / Wellness Center al 100%, quiero competir de la mejor forma en la casa del Dynamic Motorsports, para mí eso será muy importante, verán los cambios en mi manejo, estamos listos”, expresó el joven piloto.
San Luis Potosí es casa de su equipo y eso garantiza un buen setting y una gran estrategia, por ello quiere mostrarse ante la afición y luchará por la de cuadros desde la calificación que se llevará a cabo el sábado y espera lograr una excelente puesta a punto en su #21 FINGERFOOD Fundación 5x / Wellness Center, que le permita explotar todas sus cualidades.
“Como lo dije la camioneta ya está lista, se han corregido y arreglado detalles durante las prácticas, tengo a un gran equipo como lo es el Dynamic Motorsports detrás de mí y estoy seguro de que tendrán la mejor puesta a punto para calificar de la mejor manera y luchar desde el principio con los punteros. Estar ahora manejando en óvalo no me preocupa, me ocupa, me preparo para sacar un buen resultado en el Súper Óvalo Potosino y espero que toda la afición me dé su apoyo, la carrera va para todos ellos y espero entregarles un buen lugar al final de la carrera”, finalizó García Serna.
El camino del regiomontano continua este sábado con doble sesión de prácticas y calificación en donde buscará un buen lugar para ver la caída de la bandera verde el domingo en punto de las 10 am. con una carrera de 45 minutos mas dos vueltas o 90 vueltas, competencia en la que seguramente lucirá la #21 FINGERFOOD Fundación 5x / Wellness Center ante todos los potosinos.
Sigue a Marcelo García en redes sociales:
Twitter @MarceloGarciaMX
Instagram @Marcelogarciamx

Ladecuadros.

Comentarios