El AHR vive la velocidad con la Copa Notiauto

Concluyó la tercera fecha de la Copa Notiauto 2017 dejando un grato sabor de boca en el público asistente que vivió en carne propia la velocidad, pericia y calidad de los pilotos que participaron en los Súper Turismos 1, Súper Turismos Light y TC 2000.
Las hostilidades comenzaron muy temprano este sábado con la carrera 1 de los Súper Turismos Light, categoría que cada vez tiene más autos, pero sobretodo, tiene a volantes de altísima calidad que demuestran ser todos uno gladiadores en eso pequeños autos muy poderosos.
El hit número 1 de los STL se lo llevó el joven sensación Max Gutiérrez que cada vez demuestra que es el piloto a vencer en esta categoría, fue escoltado por su acérrimo rival Rafael Villazón y el tercer sitio se lo quedó Gerardo Sanz.
Otros que dieron una magnífica exhibición, fueron los ST1 que en esta ocasión la primera bandera a cuadros del día se la llevó Jorge Galván, dando una muestra de que este año puede ser suyo llegó Ricardo Sanz y el último escalón del podio lo conquistó otro veracruzano, Gerardo Sanz.
Dentro de los TC2000, la férrea batalla fue ganada por la dupla campeona del año pasado de Alfredo Guzmán y Rubén Rovelo, que fueron seguidos muy de cerca por Jake Cosío en segundo lugar y el tercero fue para Enrique Ferrer.
Aquí los puntos en el campeonato se cerraron aún más y tendremos que esperar a la fecha 4 de la Copa Notiauto para develar quién sería la dupla o piloto que tiene más posibilidades de encaminarse rumbo al campeonato.
En el hit 2 de los STL, los papeles se invirtieron y ahora el ganador fue Rafael Villazon y muy de cerca en el segundo sitio llegó Max Gutiérrez y sólo hubo una variación en el podio al colocarse tercero el carro de César Pedrero que hace dupla con Mike Manzur.
Para cerrar el día, en la segunda carrera de los ST, Jorge Galván tuvo un fin de semana de ensueño y también se llevó la competencia dejando en el segundo lugar al aguerrido Irán Sánchez y en tercero a Ricardo Sanz que volvió a demostrar que el tsunami veracruzano viene por todas las fichas este año.
La cuarta fecha de la Copa Notiauto se correrá el próximo 13 de mayo en la configuración de Gran Premio con Foro Sol del AHR.


Comentarios