Rubén Rovelo conquista la “DIFRENOSA 120” en Monterrey.

Rubén Rovelo conquista la “DIFRENOSA 120” en Monterrey

El campeón de Súper Copa Telcel en 2016 impone condiciones y logra la primera victoria de la primera fecha de NASCAR PEAK México Series


Monterrey, Nuevo León, 26 de marzo de 2017.- Rubén Rovelo se hizo de la primera carrera de la temporada de “TELCEL PRESENTA: NASCAR PEAK MÉXICO SERIES” la tarde de este domingo en el Autódromo Monterrey, al imponerse en una carrera muy accidentada.
 
A bordo del coche #28 de ZTE-HO Speed Racing, el multicampeón partió desde la segunda posición en la denominada “DIFRENOSA 120”, que se disputó a 32 vueltas en formato de circuito.
 
El segundo lugar correspondió a Rogelio López, de Akron-Escudería Telmex, mientras que el local Rafael Martínez completó el podio.
 
Jorge Goeters y Héctor Aguirre firmaron el top-5, al terminar cuarto y quinto, respectivamente.
 
Carlos Peralta fue sexto, seguido de Rubén García Jr., quien ganó la pole de la contienda, Michel Jourdain, Abraham Calderón y Luis Felipe Montaño, son los nombres que formaron el top-10.
 
Los accidentes se hicieron presentes en la sultana del norte, por lo que la carrera se vio interrumpida en cinco ocasiones, cuatro por banderas amarillas e inclusive una bandera roja, debido a una carambola en la que seis autos estuvieron involucrados.
 
No pudieron llegar al final de la contienda: Salvador de Alba, Patricio Jourdain, Max González, Santiago Tovar, Xavi Razo, Pepe Montaño, Homero Richards y Alex "Dragón" González.
 
“Estoy muy contento, tuvimos un gran inicio de temporada, defendiendo el título 2016. Gracias a toda la escudería, a Grupo Top by ZTE y a todos mis patrocinadores”, sentenció Rovelo al final del evento.
 
La siguiente fecha de “TELCEL PRESENTA: NASCAR PEAK MÉXICO SERIES” se disputará el 22 y 23 de abril en el Súper Óvalo Potosino de San Luis Potosí.



Comentarios