Moisés de la Vara Listo para este nuevo reto llamado USF2000 Championship Powered by Mazda.

El tapatío encarará la primera fecha doble en St. Petersburgo FL. con el equipo DEForce.

Las oportunidades no dejan de llegar al talentoso piloto, ahora después de probar el USF 2000 en Houston todo ha quedado listo para participar en este campeonato con carácter internacional de la mano de ingenieros conocidos como son: David y Ernesto Martínez, quienes tienen la confianza en Moi para llevarlo a las grandes ligas en lo que se refiere a los autos fórmula en Estados Unidos. Para este proyecto que lo catapultará en este ambiente. Nuevamente se suman sus patrocinadores: UAG/ IEP/ Isla Navidad/West Media/ Sushi Zushi, que ahora lucirán en el auto matriculado con el #12 y de color azul, en esta fecha doble en el trazado callejero de St. Petersburgo de 1.8 millas y 14 curvas, del 10 al 12 de marzo.
“Estoy muy agradecido por la invitación de este gran equipo el DEForce, David y Ernesto Martínez están muy entusiasmados con esta temporada en la USF 2000 Championship Powered by Mazda, espero junto con Kory Enders mi coequipero hacer una estupenda labor y poder sumar puntos y experiencia en este nuevo reto para nosotros, venimos muy motivados con el triunfo obtenido en la F4 Nacam, ya hicimos las pruebas en Homestead en este categoría, son autos muy rápidos se prestan para poder manejarlos a altas velocidades, estuvimos muy bien en los tiempos finalizamos en el top 10, hay muy buen nivel pero ahora que vamos a este circuito callejero sé que nos puede ir bien. Todos en el equipo han trabajado mucho en los autos y están al 100% sin fallas, esperamos estar desde las prácticas lo máximo posible en la pista para poder encontrar los secretos y en cada salida ir mejorando desde el jueves, daremos nuestro mejor esfuerzo como siempre para mis patrocinadores UAG/ IEP/ Isla Navidad/West Media/ Sushi Zushi, vamos a tomar este nuevo reto como es y como siempre para adelante”, confirmó Moi.
El piloto tapatío y su equipo ya se encuentran en St. Petersburgo conociendo el trazado para poder dar un buen resultado en esta competencia donde hay muy buenos talentos del deporte motor, así como dos mujeres en la parrilla de salida. Las acciones comenzarán a partir de mañana jueves con una práctica, para el viernes las dos calificaciones y una firma de autógrafos y el sábado 11 las dos primeras competencias del año de la USF2000 Championship Powered by Mazda, donde iniciará una nueva etapa, en su carrera automovilística para el piloto tapatío y espera como siempre brillar con luz propia.
Todo lo relacionado con las noticias de este campeonato estarán en:
 Twitter @USF2000

Twitter @RoadToindyTV
Instagram roadtoindytv

Equipo: DEForce Racing (dueños y operación: David Martinez y Ernesto Martinez).
Twitter @DEForceRacing
Instagram deforceracing



Sigue y apoya a Moisés de la Vara a través de redes sociales:

Twitter@moidlv
Instagram moi_dlv
Facebook Moises de la Vara





Ladecuadros.

Comentarios