El venezolano Canache, campeón de MTCC, sí correrá esta temporada

“Tengo que platicar con el equipo, patrocinadores y con el “Che” Gonzalez, pero la intención es continuar compitiendo en la categoría, la cual cada vez su vuelve más competitiva y eso es muy bueno para los pilotos que estamos en la misma”, dijo el venezolano.
Nelson impuso el año pasado el record de ser el único piloto en la MTCC de haber ganado cinco competencias en forma consecutiva, racha que mantuvo hasta el en la última prueba realizada en Puebla, donde Michel Jourdain Jr. ganó la última carrera.
“No voy a dejar lo que hago en Estados Unidos, pero ya se vio que se puede correr en ambos países, por eso agradezco a la organización que haga el calendario fijándose en las actividades de los pilotos dentro de otros campeonatos”, aclaró Nelson.
Respecto a cómo ve este año para la categoría dijo que por los comentarios que escucha a través de las redes sociales y de los amigos que tiene en México, considera que será muy bueno porque sabe que se sumarán 4 o 5 pilotos más que también competirán en la Super V8.
El venezolano se inició desde muy joven en el automovilismo, compitiendo en monoplazas, y después de superar problemas personales y con una situación económica más holgada, desde 2010 ha estado representando a Venezuela en este deporte.
“Me caracterizo por un manejo un poco agresivo, pero nunca con mala intención, esto me ha dado buenos resultados y para muestra están los logros obtenidos”, comentó el sudamericano.
Si bien no lo hizo en temporadas completas, Nelson Canache, corre en México desde hace varios años y formó para de aquellos pilotos como Potolicchio y Popow, que provenientes de Venezuela llegaron a nuestro país, para buscar el salto a las categorías de Estados Unidos, en las cuales Nelson ha realizado cosas muy importantes.

Comentarios