Se esperan grandes emociones en el GP de Yucatán 2022 para los pilotos y también para los espectadores este fin de semana.

 


El Emerson Faittipqldi es un circuito muy especial. Su trazado resulta perfecto para que los pilotos de todas las categorías de Racing Bike México saquen todos sus recursos de técnica y valor, y para que los espectadores saboreen un espectáculo inigualable.   



El campeonato llega mejor que nunca y las emociones serán dobles porque habrá una carrera puntuable el sábado y otra el domingo, donde compiten los mejores pilotos de México y del mundo en motos para este serial de carácter internacional. 


El gran espectáculo que rodea al mejor serial de motociclismo comenzá a presentarse en el autódromoYucatán, desde el jueves 22 y hasta el domingo 25, con todo el gran circo donde la afición podrá estar presente en todos esos días para ver a los mejores pilotos del momento en la pista. 


Las categorías que se verán en acción son: OPEN SBK-SUPER XTREME COPA INICIACIÓN -JUNIOR SSP, Y LA CATEGORÍA ESTELAR EN MÉXICO LA SUPERSPORT NEXT GEN. 


El campeonato tiene el apoyo de importantes marcas como son: ITALIKA – EL UNIVERSAL -ELECTROLIT – LA MARMOTA – REVISTA 400 – PIRELLI –  KAMPAK - FUROR. Nadie debe perderse este evento que sacará chispas, en el Emerson Faittipaldi, también se podrá ver a través de las redes sociales del campeonato. 


En este evento que se realizará este fin de semana se podrá disfrutar de 6 carreras no se lo pierdan, boletos por el las oficinas del autódromo y en taquillas del inmueble. 


Prensa Racing Bike.

Comentarios