Ve aquí completamente en vivo y gratis a Verstappen, Alonso, Montoya o Palou en las 24Hrs Lemans


desde este link para ver la carrera 
                                              https://pure-driving.blogspot.com/2022/01/24-hrs.html

Los 200 pilotos de eRacing -representando 39 nacionalidades diferentes- que pilotarán los 50 coches (4 pilotos en cada coche, en rotación durante las 24 horas) estarán ubicados en 28 países diferentes. Esto se refleja plenamente en el interés digital de las cadenas de todo el mundo.

Eurosport cubrirá el evento completo de la eRace, de dos días de duración, en directo a través de sus regiones europeas, en el Eurosport Player, y la cobertura global será en Motorsport.tv. También emitirán las 24 horas completas en canales OTT en Europa L'Equipe Live en Francia, Sport 10 (televisión de pago), RTBF Auvio (OTT) en Bélgica y Viaplay en Suecia, Noruega y Finlandia. En Alemania, Austria y Suiza, Sport 1 emitirá un programa especial de 44 minutos el domingo por la noche, en abierto, con un alcance potencial de 72 millones de espectadores.

Motor Trend cubrirá la eRace completa en directo en Norteamérica en su servicio OTT, mientras que Star+ mostrará el evento final de las 24 Horas de Le Mans Virtual eRacing en Latinoamérica y Brasil. SuperSport DStv llevará la emisión en directo en su canal dedicado a los deportes de motor en África, extendiendo así la cobertura del evento por todo el mundo.

En latinoamerica o españa siguela desde aqui:


desde este link 

                                              https://pure-driving.blogspot.com/2022/01/24-hrs.html

 

Comentarios